Colaboramos con más de 150 operadores turísticos y los principales portales de alquiler vacacional. Nos permite alcanzar a más de 14 millones de viajeros al año.
Ofrecemos un espacio privado, donde puedes controlar todo; calendario, información de reservas, facturación, estadísticas de ocupación etc.
Filtramos y seleccionamos quien entra en tu casa. Pedimos fianza y hacemos un control de inventario en la salida. Los huéspedes deben documentarse y firmar un contrato. Enviamos toda la información a la policía
Creamos estrategias, para optimizar el beneficio. Nuestro equipo especializado rastrea y monitoriza continuamente datos propios y del entorno, para obtener la reserva en el momento correcto, al cliente correcto, al precio correcto.
Disponemos de equipos con muchos años de experiencia en el sector. Nos encargamos de que la actividad se lleve a cabo sin que tengas que preocuparte de nada.
- Personal de check-in/out, atención al cliente, limpieza, mantenimiento y asesoramiento jurídico.
Estamos siempre disponibles para informar, aconsejar y asistir siempre que nos necesites. Nuestro compromiso contigo es ilimitado.